Como le ponemos precio a su casa!

Cuando se trata de fijar el precio de su casa, hay muchas opiniones pero solo un conjunto de hechos. Juntos, examinaremos los hechos registrados para determinar la estrategia de precios más efectiva para obtener el precio máximo posible para usted. El precio a veces puede ser un objetivo móvil. Es por eso que es tan importante para mí entender qué está haciendo el mercado y cómo el mercado está actualmente en tendencia (subiendo, bajando o permaneciendo sin cambios).

Cómo se determina el precio
El precio está determinado por lo que un comprador está dispuesto a pagar por un hogar. En última instancia, al final del día, el precio de mercado lo establece el comprador. Por lo tanto, es imperativo para mí cavar y descubrir exactamente lo que los compradores están pagando actualmente por un hogar tan similar al suyo como sea posible.

Digamos que un comprador está dispuesto a pagar $ 415,000 por una casa en un área determinada. El comprador y el vendedor acuerdan el precio, la transacción avanza y finalmente se cierra la casa. Una vez que se publica el precio de venta, el precio VENDIDO se utiliza como un factor comparable para todas las ventas futuras de viviendas similares en el área. Supongamos que el mercado sufre una recesión y los compradores ya no están dispuestos a pagar $ 415,000 sino $ 390,000 por la misma casa. A medida que el mercado comience a descender, los datos vendidos comenzarán a reflejar precios de venta más bajos que luego restablecerán el valor de mercado actual. Lo mismo ocurre cuando el mercado cambia hacia arriba. Los precios de venta más altos reemplazan los datos de ventas de viviendas más bajos.

En mi práctica, uso una gran cantidad de información para determinar qué compradores están dispuestos a pagar por una casa similar a la suya. Además, al mostrarle las tendencias del mercado en su vecindario, puede determinar si tiene más sentido vender ahora o esperar.

Obteniendo un CMA (Análisis Comparativo de Mercado)

Un CMA es una herramienta extremadamente útil que uso para determinar lo que dice el mercado. El CMA es un informe de comparación lado a lado de los hogares actualmente en venta y los hogares VENDIDOS en el mismo barrio o área que usted. Normalmente incluiré nuevos listados (para la venta), ventas pendientes (bajo contrato), ventas cerradas (soldes) y listados caducados (no vendidos).

Las CMA pueden variar ampliamente según el conocimiento, el nivel de habilidad y la experiencia del agente que ingresa los parámetros de búsqueda, así como también los campos de datos que se eligen. Este es un trabajo delicado y crítico que lo ayudará a lograr el máximo éxito. No desea confiar en obtener esta información del agente equivocado, y ciertamente no desea confiar en una fuente en línea que arroje datos no depurados y no verificados.

Debido a que trabajo y vivo en el área, he tenido la oportunidad de familiarizarme íntimamente con nuestros vecindarios locales.

Entonces, ¿Qué significa eso para ti? ¡Eso significa que cada semana estoy ganando más experiencia que puedo poner a trabajar para usted! Esto me coloca en la mejor posición para ayudarlo a conocer lo que está haciendo el mercado, cómo está evolucionando el mercado y cómo aprovechar al máximo su hogar en el menor tiempo posible. Lograr este tipo de resultados no ocurre por casualidad. Soy muy útil para lograr la venta exitosa de cada hogar que enumero. También quiero contabilizar a mis clientes más de lo que obtendrían al cotizar con cualquier otra persona.

Para obtener los datos de precios más precisos en su hogar y obtener la mayor cantidad de dinero, he comprado y uso los sistemas de software más sofisticados de la industria. Después de comenzar con las herramientas correctas, luego examino los datos usando mi experiencia, teniendo en cuenta los siguientes factores.

UBICACIÓN
Al construir su CMA, me esforzaré por utilizar comparables de su vecindario. Además de eso, también sacaré un informe de cada hogar que VENDIO en su calle el año pasado para que pueda revisar algunos datos de tendencia específicos.

TAMAÑO
En términos generales, trato de mantener las propiedades comparables dentro del 10% del tamaño de su hogar.

AÑOS
Al agregar los datos, me esforzaré por seleccionar comparables que sean exactamente el mismo año construido como su hogar o dentro de unos pocos años.

OTROS DETALLES
Hay muchos otros parámetros que busco para obtener los resultados más precisos, como el número de dormitorios, baños, plazas de garaje, salas de estar, cantidad de historias y más.

REVISIÓN DE CADA UNO COMPARABLE
Después de compilar y agregar los datos, reviso minuciosamente cada propiedad comparable y reviso las fotografías y las descripciones de las propiedades. Esto me ayuda a evaluar la condición de cada propiedad para ver si son estética y físicamente comparables con su hogar. Este ejercicio me ayuda a profundizar y seleccionar los mejores comparables. A veces conduciré por su vecindario y realizaré un análisis visual de los elementos comparables.

TENDENCIAS
Después de analizar cuidadosamente todos los datos, observo cómo los precios de su vecindario están en tendencia (tanto mensualmente, trimestralmente como en los últimos 6-12 meses). Este análisis final nos ayuda a saber si los precios del mercado están subiendo, manteniéndose constantes o disminuyendo progresivamente.

ANALIZANDO LOS DATOS
Una vez que haya completado su CMA, t

ANALIZANDO LOS DATOS
Una vez que haya completado su CMA, el siguiente paso es que analicemos y revisemos los datos juntos y establecer su precio.

Search Listings