Las 4 mejores razones por las que los hogares no se venden

1. Mala comercialización. Atrás quedaron los días en que un agente simplemente podía colocar su listado en el servicio local de listados múltiples, colocar un letrero en el patio y esperar a que otro agente trajera un comprador.

En los últimos 7 años, las computadoras y la Internet han cambiado el aspecto de los bienes inmuebles. La mayoría de los agentes no se han mantenido. De acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (estudio de 2014), el 90% de todos los compradores de viviendas ahora usan Internet para buscar casa. Los mejores agentes de listas como RE / MAX son conocedores de la informática, colocando listados en muchos sitios web, un beneficio particular cuando se trabaja con compradores de fuera de la ciudad.  Créalo o no, menos del 7% de los agentes están capacitados en el arte de las ventas y el marketing. Hay quienes confían en un letrero de patio para hacer su trabajo por ellos, y aquellos que se esfuerzan mucho en comercializar sus listados. En ventas y marketing durante más de 30 años, RE / MAX gasta más de $ 9,900 por mes implementando planes de marketing sensacionales y efectivos para nuestros listados.

2. Fotos malas. Puede que se sorprenda de la cantidad de compradores que dicen "NO" a las casas simplemente por las fotos deficientes que se usan en anuncios, Internet o en el Servicio de listado múltiple. 

Es aún más sorprendente que los agentes les permitan descartar una casa según ese criterio, pero sucede todo el tiempo. Las buenas fotos no siempre son fáciles de conseguir. El sol no siempre está en una posición ideal para la foto. Es posible que el agente no sea capaz de tomar una buena fotografía, o simplemente es perezoso.  Asegúrese de que la casa esté bien representada en todas las fotografías. RE / MAX a menudo contrata a un fotógrafo profesional que tomará increíbles fotos que funcionarán para que VIVA su casa.

3. Tuviste un Agente Malo. Sí, existen: agentes de bienes raíces que engañan, fallan y se portan mal. Su mal consejo puede costarle mucho tiempo, dinero y la incomodidad de mantener el lugar listo para mostrar las 24 horas, los 7 días de la semana.  

El agente equivocado tergiversará ("Esto es lo que puedo obtener si me incluye!"), No lo comercializará correctamente, no detectará compradores calificados, no responderá al interés de otros agentes y lo mantendrá totalmente a oscuras durante todo el proceso. el proceso.  Además, si su agente es agresivo, arrogante o simplemente desconocido, otros agentes pueden no querer la molestia de mostrar cualquiera de sus listados a posibles compradores. RE / MAX es muy querido y respetado por los agentes de la comunidad inmobiliaria y trabajará arduamente para obtener el mejor precio en el menor tiempo posible. Además, recibirá comentarios sobre cada presentación, excelente comunicación y sin compromiso a largo plazo. ¡Puedes cancelar el listado en cualquier momento!

4. Precios. Algunos vendedores de viviendas quieren valorar sus casas por encima del valor de mercado, porque piensan que el colchón les da más espacio de negociación. Pero lo que hace la sobrevaloración es eliminar compradores potenciales. Otros valoran demasiado sus hogares, lo que hace que los compradores potenciales se pregunten "¿qué pasa?". RE / MAX trabajará con usted para obtener la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible.

www.samsellsthevalley.com

Search Listings